CabeceraWeb

 

PSOEGuada39C.png

Abril 2019

“Román todo lo que promete, lo incumple: los búhos gratis llevan anunciados desde 2009”

  • Publicado en Noticias
  • Publicado en

Lucía de Luz ha calificado de “electoralista” el anuncio realizado por el alcalde dehacer gratuitos los autobuses nocturnos de los fines de semana, conocidos popularmente como “búhos”, porque “repite a un mes de las elecciones una promesa que ya realizó en 2009 y que, hoy, diez años después, todavía no ha cumplido”. Por ello, ha enfatizado que “Antonio Román todo lo que promete, lo incumple”.

Miguel Cócera repite como candidato del PSOE a la Alcaldía de Yebes ‘con más ilusión que nunca y un proyecto renovado’

  • Publicado en Noticias
  • Publicado en

Miguel Cócera encabezará la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Yebes que concurrirá a las elecciones locales del próximo 26 de mayo. Desde 2015 ostenta la Alcaldía de esta localidad y la suya fue, en aquellos comicios de hace cuatro años, la lista más votada en el núcleo de Valdeluz. Ahora, lidera un nuevo proyecto que se ha renovado en más de un 70%, “que aúna experiencia y juventud y es fiel reflejo del perfil poblacional” de este municipio. Para afrontar los retos que se avecinan, el candidato socialista cuenta con un equipo de personas en el que son mayoría las mujeres, “tan ilusionados o más que yo”, vecinas y vecinos de Yebes y Valdeluz que han entendido que el suyo es un proyecto “con vocación de servicio a la ciudadanía” que transmite “confianza, entrega, motivación, ambición y entusiasmo”.

“Román ha engañado a todo el mundo y ha conseguido que la comisión de transparencia no sirva para nada”

  • Publicado en Noticias
  • Publicado en

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Lucía de Luz, ha acusado a Antonio Román de “engañar a todo el mundo, porque ha engañado a sus socios de gobierno y a toda la ciudadanía, haciendo inútil la Comisión de Transparencia que creó al inicio de la legislatura”. De Luz realizaba estas declaraciones al término de la Comisión de Transparencia que se ha convocado de forma extraordinaria con una tardanza de dos meses, desde que el Grupo Socialista lo solicitó siguiendo los cauces reglamentarios del Ayuntamiento, porque el equipo de Gobierno no ha facilitado en todo este tiempo la información requerida.

Page: “El próximo alcalde de Guadalajara va a inaugurar un hospital y un campus de los mejores de España”

  • Publicado en Noticias
  • Publicado en

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha destacado en la presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Guadalajara, encabezada por Alberto Rojo, que “queremos que Alberto inaugure una nueva dinámica positiva y constructiva”, porque “el próximo alcalde de Guadalajara va a inaugurar uno de los mejores hospitales y uno de los mejores campus universitarios de España, y todavía recibimos insultos, ataques y críticas”.

Suscribirse a este canal RSS

PSOEGuada39C

SÍGUENOS

   facebook 13   twitter 14 youtube 06 WhatsApp Logo   t logo 

  • PSOE Guadalajara
  • C/ Madrid Nº17 Posterior
  • 19001 Guadalajara
  • 949 231 030
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook