CabeceraWeb

 

PSOEGuada39C.png

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA PROVEER UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN Y CONTABLE MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

1.1.- Se convoca proceso de selección para el acceso a una plaza de Administrativo/a de Gestión y Contable, mediante la formalización de un contrato de relevo por el 75% del tiempo restante hasta la jubilación de la administrativa
1.2.- La plaza convocada tiene asignado el puesto de trabajo correspondiente a un auxiliar administrativo con un salario de 25.000 € brutos anuales.

REQUISITOS

Para ser admitidos/as, será necesario que los candidatos/as reúnan, a la fecha de terminación del plazo de presentación de la documentación requerida los siguientes requisitos:

2.1.- Requisitos generales:

a) Tener cumplidos 18 años y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
b) No haber sido separado/a por razones disciplinarias del servicio de ninguna de las administraciones públicas o de entidades del sector público empresarial por las mismas razones disciplinarias.
c) En caso de ser nacional de otro Estado, deberán acreditar no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente, ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
d) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas y funciones correspondientes a la plaza convocada.
e) Poseer la titulación necesaria. En el caso de titulaciones obtenidas en Universidad Extranjeras deberá acompañarse de la credencial que acredite la homologación de la misma.
f) Nacionalidad Española o de los Estados miembros de la Unión Europea.

2.2.- Requisito específico:

El/la candidata/a deberá estar en desempleo y estar inscrito/a como demandante en el Servicio de Empleo de Castilla-La Mancha (Se requiere acreditación de la oficina de empleo).

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los/as aspirantes/as deberán presentar el anexo de solicitud de admisión a pruebas junto con el currículum y la documentación acreditativa de los méritos alegados, en el registro de la sede provincial del PSOE de Guadalajara (C/ Madrid, 17-posterior – 19001 – Guadalajara), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Se acompañará de una fotocopia del documento nacional de identidad.

El plazo para presentar la documentación requerida finalizará el 27 de febrero de 2020, a las 14:00 horas.

 

> BASES DE LA CONVOCATORIA Y MODELO DE SOLICITUD

PSOEGuada39C

SÍGUENOS

   facebook 13   twitter 14 youtube 06 WhatsApp Logo   t logo 

  • PSOE Guadalajara
  • C/ Madrid Nº17 Posterior
  • 19001 Guadalajara
  • 949 231 030
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook